viernes, 26 de julio de 2013

Socialmente deficiente

A nadie(o a pocos, de eso no estoy seguro) le importa lo que escribo o si escribo; pero esta bien, yo escribo para mi, y a veces para ti o para otros,pero mas que nada para mi; siempre me ha gustado inventar historias; tengo una imaginación muy activa como de niño, pero sin tanta inocencia. Soy socialmente deficiente quizá por falta de practica, quizá por algún trauma o a lo mejor solo mes indiferente la vida de los de mas. Tengo un pequeño toque de narcisismo, ese que todos tenemos, nada de que preocuparse y ya que hablamos de lo que me gusta y no me gusta de mi, diré que prefiero mas la comunicación escrita que la verbal; ese es uno de mis impedimentos sociales, la comunicación verbal, solo logro articular en palabras el 30% o 40% de lo que pienso, de las deliciosas ironías, metáforas y demás figuras retoricas; por eso mi discapacidad verbal es mi mayor defecto, seguido de mi ridículo lenguaje corporal, mi letra de doctor y mi gordura...esos son mis defectos, lo demás es maravilloso.

No hay comentarios:

Trabaja sin sentir culpa

Nos han enseñado, en este siglo, que el trabajo duro y la autoexplotación son un camino seguro y garantizado a la estabilidad e incluso a l...