miércoles, 29 de enero de 2014

directa o indirectamente

no pretendo pretenderla
ni acercarme furtivamente
como esos pretendientes
que se mueren por verla

que le lanzan sonrisas cual anzuelo
que le buscan platica en cualquier momento
que se deslizan en su mundo cual ladronzuelo
pretendiendo robarle más que su tiempo 

no pretendo pretenderla
yo no se nada de eso
pues solo tengo  rimas y versos
e invierto mi tiempo en todo esto

no la persigo
no me arrastro tras su sombra
no me entrego por tu nombre
yo busco el sigilo 
en el silencio que te nombra
no pretendo pretenderla
aunque al escribir todo esto
creo que lo estoy haciendo
directa o indirectamente


No hay comentarios:

Trabaja sin sentir culpa

Nos han enseñado, en este siglo, que el trabajo duro y la autoexplotación son un camino seguro y garantizado a la estabilidad e incluso a l...