jueves, 2 de enero de 2014

Tiempo Muerto

mi enfado es 
con el tiempo muerto 
entre tu realidad y la mía,
 es
con lo poco que te encuentro
con mis deseos de salir a buscarte  un día;
 pero estoy trabado en esto,
en filosofías baratas,
en falta de humanidad como el resto,
y tu estas rodeada de tus auras
que alejan de ti deseos como los mios
y malestares de tiempos muertos;
no te falta humanidad
por que no te molestas en buscarla,
yo que la busco a diario no logro encontrarla 
y me preocupo por la vanidad;
tu la que no te preocupas por faltas inventadas
y aunque estés triste tienes auras claras
a ti te sobra humanidad 
a mi el tiempo muerto entre nuestra realidad 
 




No hay comentarios:

Trabaja sin sentir culpa

Nos han enseñado, en este siglo, que el trabajo duro y la autoexplotación son un camino seguro y garantizado a la estabilidad e incluso a l...