lunes, 7 de julio de 2014

Poema Cualquiera

A veces quiero tener en mi rostro
Una sonrisa tonta y alegre
Y en mi mejilla estampado 
Un labial bastante rojo
Como prueba de que existes 

Quiero reír sin racionalizar tanto
Andar de aquí para allá cantando
Y mirar la primavera de otra manera
Una menos gris de lo acostumbrado 

A veces quiero creer que me aman
O que me quieren como yo quiero
Pero siempre recuerdo  que lo que yo creo
En raras ocasiones de realidad se disfraza

Por lo tanto ando creyendo y no creyendo
Y cuando me canso me tumbo en la cama
A veces ando todo desesperado
Queriendo mandar todo a la mierda

Cuando mi ego sale herido 
Me refugió en un estado mental 
Y jugando con la misantropía
Pretendo olvidarme de amar 

A veces escribo poesía de baja calidad
Pero eso es cuando soy neutral
Porque cuando me encuentro arrinconado 
Hago versos que me suelen gustar

Quiero pintar una sonrisa en mi cara
Sin que nada la pueda condicionar 
Quiero esconderme bajo la cama 
Para que alguien me salga a buscar

A veces pienso 
a veces me canso de pensar
Y otras veces  me siento a ver las nuves pasar.



No hay comentarios:

Trabaja sin sentir culpa

Nos han enseñado, en este siglo, que el trabajo duro y la autoexplotación son un camino seguro y garantizado a la estabilidad e incluso a l...