domingo, 26 de mayo de 2013

amor jode mi paz


si hay algo de lo que no se  es del amor; no hablo del amor de familia si no del amor de desconocidos, esa pasión que mueve al mundo; a mi nunca me han amado, sin contar a la  familia, claro que me han dicho muchas veces "te quiero", "te quiero mucho" y sus variables, pero como me han dicho en repetidas ocasiones " no es lo mismo querer y amar", la verdad no lo se, no estoy diciendo que reniegue el amor o que no  tengo la capacidad para amar; si de algo estoy muy seguro es que me amo a mi mismo con todo mi corazón;  entonces ¿me he enamorado alguna vez? de nueva cuenta no estoy seguro; me he sentido atraído por varias mujeres a lo largo de mi existencia, en una ocasión sentí una obsesión por una, de esa forma viví muchos desaires y unos cuantos casi amores que apenas y recuerdo como travesuras de un rato, o mejor dicho como el juego de ser novios.

leí por ahí que uno recibe tanto amor como inspira; entonces ¿yo no inspiro amor? al menos eso piensa la gente que me rodea; ¿me importa que me no amen? ¿me duele que no lo hagan? ¿me deprimen los rechazos constantes? ¿me enoja que me deje de lado por mi apariencia?
solo duele y enoja al principio pero con el tiempo uno se acostumbra a ser una sombra, a ver como se mueve el juego del amor a través del ejemplo de las de mas personas, a ver como todo es absurdo y masoquista, entonces te das cuenta de que ese "amor" no es tan importante, tu mente se afila  y te ríes o sientes pena por los que están atrapados en ese ritual tan repetitivo y condenado al fracaso; y sonríes al mundo con una sonrisa de verdadera satisfacción como diciendo "Mirenme, me importa un pito que no me amen".

pero no hay que confiarse porque cuando estas mas seguro de ser inmune a esa necesidad de amar y ser amado; aparece alguien que te lo jode todo...
y bueno, así estoy ahora... jodido





No hay comentarios:

Trabaja sin sentir culpa

Nos han enseñado, en este siglo, que el trabajo duro y la autoexplotación son un camino seguro y garantizado a la estabilidad e incluso a l...